UN ARNÉS ES LA ELECCIÓN EQUIPO MÁS IMPORTANTE QUE USTED PUEDE HACER PARA SU EQUIPO

Un arnés de seguridad proporciona comodidad y confianza, y afecta directamente a la productividad del usuario, así como les da la flexibilidad para hacer lo que hay que hacer en el lugar de trabajo. Capital Safety cuenta con lo último en protección anticaídas. DBI-SALA® y arneses ExoFit Nex ™, ExoFit ™ XP, ExoFit ™, Delta ™, ganado una reputación como los mejores arneses de cuerpo para la máxima confort, libertad de movimiento y la facilidad de uso. También hemos lanzado innovaciones como el resorte, de nuevo stand-up D-ring, almohadilla Delta No-Tangle ™, bloqueo hebillas de conexión rápida y los ajustadores del torso Revolver ™. Mientras que muchos de nuestros arneses se puede utilizar en más puestos de trabajo, también fabricamos arneses para usos específicos dentro de diferentes industrias-y usted puede estar seguro de todos nuestros arneses líderes de la industria se reúnen todas las normas y reglamentos aplicables.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

ExoFit™ NEX
ExoFit™ XP
ExoFit™
ExoFit™ Delta

Cuando usted elige un ExoFit NEX ™, usted está eligiendo uno de los arneses más avanzados de la industria. Sobre la base de nuestro conocimiento del ExoFit ™ y ExoFit ™ XP, la NEX está en una clase propia, la incorporación de larga duración, materiales ligeros para la máxima comodidad, así como las características innovadoras. Cuando usted necesita para trabajar con rapidez y eficiencia, ExoFit NEX ™ entrega, que le proporciona la libertad y la confianza que necesita para funcionar a su máximo potencial. ExoFit
Construido sobre nuestro arnés de confort original, el ExoFit ™, el ExoFit ™ XP va un paso más allá, ofreciendo lo último en comodidad, incorpora una sola pieza de material resistente que se envuelve alrededor de un trabajador en una "X", para una fácil y sin enredos colocación. Además, su estado-of-the-art, 3-D transpirable añade a su comodidad, permitiendo que la humedad se evapore y el aire frío circule por el hombro, la espalda, la cadera y las piernas almohadillas-plus todas las almohadillas son desmontables y lavables.
El ExoFit ™ es un verdadero original-y cambió para siempre lo que los trabajadores exigen ahora de un arnés. Es nuestro consuelo en forma de arnés original, con una sola pieza de material que se envuelve alrededor del cuerpo en una "X" Se pone fácilmente sin enredos, proporciona seguridad cómodo y recuerda los ajustes específicos de un trabajador. Además, el hombro, la cadera y la pierna de relleno se cose-en lo que no puede deslizarse, y un forro transpirable garantiza su tripulación permanecerá seco y cómodo durante todo el día.
Arneses Delta ™ abarcan más de 20 años de diseño, investigación, conocimientos técnicos de fabricación y el rendimiento en el puesto de trabajo. Con Delta, se beneficiará de un conjunto de avances "pioneras en la industria" y las características populares tales como, hardware recubierto resistente a la corrosión, repelente al agua y cinta resistente a la abrasión y una calidad de construcción que es insuperable. Además, un diseño triangular patentado les da una forma propia, por lo que puede colocarse con rapidez y facilidad. Su plataforma incorpora un diseño difusión web, posicionamiento de las correas más separados en las correas de hombro para eliminar la abrasión en el cuello.