Sealed-Blok™

Si el personal está realizando tareas en ambientes de agua salada o en algún otro lugar húmedo o con mucha suciedad, debe utilizar un SRL para trabajos pesados que pueda aguantar este tipo de entornos hostiles. DBI-SALA™ ofrece la línea más completa de SRL sellados, robustos y resistentes a la corrosión para el sector, además de años de experiencia comprobada en el lugar de trabajo. Nuestro SRL patentado Sealed-Blok™ evita que penetren cuerpos extraños como grasa, humedad y suciedad para que el personal pueda trabajar siempre con confianza y lograr el máximo rendimiento sin importar cuál sea el entorno de trabajo. Los modelos RSQ con diseño de modo doble también se encuentran disponibles y permiten al usuario elegir, antes de la conexión, entre un sistema de detención de caídas con rescate asistido o autorrescate, lo que sea más indicado para el lugar de trabajo

Ultra-Lok™

Estos SRL son resistentes, pero a la vez extremadamente livianos y presentan un diseño magnífico. Cuente con ellos si desea seguridad, eficiencia y comodidad. Los componentes de acero inoxidable, un sistema de freno anti-trinquete y un diseño semi-sellado brindan al usuario un sistema construido para durar. Los modelos RSQ con diseño de modo doble también se encuentran disponibles y permiten al usuario elegir, antes de la conexión, entre un sistema de detención de caídas con rescate asistido o autorrescate, lo que sea más indicado para el lugar de trabajo.

Talon™

Los sistemas anticaídas autorretráctiles Talon™ son más livianos, seguros y resistentes. La traba se activa únicamente cuando es necesario. Además, el conector integrado se fija directamente al anticaídas en la parte posterior de la mayoría de los arneses. El sistema de freno anti-trinquete resistente de metal limita las fuerzas de tensión y las reduce a niveles seguros. Disponibilidad de modelos de amarre al 100 % de brazo sencillo y brazos gemelos para aplicaciones en las que se requiere máxima protección y movilidad.

Nano-Lok™

Si busca un sistema anticaídas de diseño sencillo y ergonómico que pueda conectarse directamente a la mayoría de los arneses, no busque más, Nano-Lok™ es la solución. Además, pesa solo 725,74 g (1.6 lb), no estorba y puede usarse fácilmente como reemplazo de una eslinga. Si los usuarios requieran una configuración de brazos sencillos o gemelos, el montaje a un anclaje aéreo o conexión directa a un arnés, tenemos la solución y le ofrecemos más de 30 modelos a elegir.

Rebel™

Con el anticaídas autorretráctil Rebel™ (SRL), usted obtiene un sistema de protección contra caídas económico que no compromete la seguridad ni el rendimiento del personal. Todos los anticaídas de la serie Rebel presentan un diseño compacto y duradero, además cumplen e incluso superan las normas vigentes del sector. Rebel™ va más allá del cumplimiento de las normas y ofrece unmayor rendimiento en comparación con otros modelos de la competencia.